Mi opinión de Aliens vs Predator 2

Supuse que esta película iba a ser malísima, pero aún así tenía que ir a verla para dar una opinión justificada. Así que la fui a ver y, en efecto, es pésima jajaja

De qué trata? Simple y sencillamente de la batalla entre aliens y el Depredador en nuestro planeta, más específicamente en un pueblo estadounidense que termina destruido por completo y con sólo un puñado de sobrevivientes por la razón que verás hasta abajo en los SPOILERS (por si no saben, «Spoiler» son datos que te pueden arruinar la película si no la has visto, osea que te dicen cosas importantes, como el típico güey que sale de la sala y cuenta el final a los que están por entrar jajaja).

En fin, la única razón por la que te gustaría ir a verla es por la chava que sí está muy guapa, aunque al final de todas formas harán corajes en ese sentido jajaja.

Los efectos especiales ni son espectaculares, no hay una verdadera historia y la pelea entre los protagonistas ni siquiera es buena ni dura mucho. Hay muchas escenas que metieron sólo por la sangre y que llegan a ser excesivas (sobretodo una), la carnicería es injustificada, sin razón, nada… Así que mejor ni la vean, a menos de que sea muy fanáticos de estos personajes.

Incluso salí de la sala riéndome. De esas veces que ni entiendes qué acaba de suceder. Y más risa me dió cuando vi las caras de enojo de todos los que estaban en la sala.

«Creo» que a nadie le gustó…

Ahora sí, los SPOILERS (lee bajo tu propia responsabilidad):

La verdad yo sí hice corajes porque lo único bueno de la película (la chava que ni sé cómo se llama) termina colgando de una pared atravesada por una navaja del méndido Predator jajaja

En la escena del hospital (con las embarazadas, para ser más específicos) incluso me molesté. La escena en que le sale un alien del vientre y se ve ahí el bebé y todo la verdad fue de muy mal gusto.

El final fue un churro total y bueno…no hay más que decir, la verdad…

Deja un comentario